6 / marzo / 2024 Entretenimiento
El conductor reveló que eligieron a los padres del presidente para que los acompañen en el viaje de egresados.
José María Listorti y su intima relacion con los Milei
El programa Mañanísima estuvo en el colegio Instituto Cardenal Copello, de Villa Devoto, para mostrar la institución a la que acudieron el presidente Javier Milei y su hermana Karina.
En el móvil habló uno de los maestros del mandatario y luego apareció José María Listorti, ex compañero de Karina. “Con los ex alumnos nos seguimos viendo y mis hijos van al mismo colegio. Estoy muy contento de que nuestro presidente haya venido acá. Fui compañero de Karina”, contó Listorti, muy emocionado.
“Es una familia tan buena los Milei, que nosotros los elegimos a los padres de Karina y Javier fueran acompañantes nuestros del viaje de egresados a Bariloche”, reveló el conductor.
“Que el presidente esté en nuestro colegio fue hermoso, inolvidable”, remarcó el humorista, abrazando a quien fuera su maestro de la infancia y que hoy educa a sus hijos.
“La capital de Francia, la podés googlear, pero lo más importante son los valores que te van quedando y ser buena persona”, siguió Listorti, quien destacó que tienen un grupo de whatsapp con los ex alumnos, donde hablan con mucho respeto, a pesar de las diferentes ideologías.
“Le tengo una bronca terrible a Milei, antes el más famoso era yo”, bromeó el conductor y finalmente recordó que Karina “no era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15”. Sobre Javier Milei recordó que bailaba al estilo de Mick Jagger y que era un gran arquero.
(NA)
Jun 30, 2025 0
En un acto realizado en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, entregó certificados de aprobación del módulo...Jul 07, 2025 0
La dosis es gratuita y se aplica entre las semanas 32 y 36 gestación para evitar patologías respiratorias como neumonía. La vacuna también protege al bebé hasta los 6 meses de edad. “Desde el...