El pelotón de Infantería de la Unidad Regional 2, intervino rápidamente en la tarde de hoy en la zona céntrica, en un centro comercial, a raíz de un llamado de alerta sobre una gresca entre dos hombres.

El conflicto se originó cuando un ciudadano, acompañado por su pareja, intentó reducir a otro sujeto a quien responsabilizaba de un robo previo en su domicilio particular.
La presencia policial fue crucial para contener la situación que había generado una aglomeración de personas, logrando la demora del presunto autor del ilícito, un hombre de 24 años de edad.
El procedimiento se realizó a horas 14:30, cuando el personal se hizo presente en el lugar de los hechos.
Para asegurar el orden y evitar mayores inconvenientes ante la concurrencia de público, el personal policial decidió trasladar al demorado a la dependencia jurisdiccional.
Ya en la Comisaría, durante la requisa de seguridad antes del ingreso a la celda, el personal de Infantería detectó en el pantalón del aprehendido la presencia de pequeños envoltorios de polietileno y un elemento metálico similar a una pipa, lo que motivó la inmediata comunicación y posterior intervención de la Brigada de Narcotráfico.
Finalmente, el sujeto quedó alojado en la Seccional 9na. luego de que personal de Narcotráfico realizara el secuestro de cinco envoltorios de polietileno con una sustancia amarillenta y un envoltorio con sustancia vegetal -aparentemente prohibidas- además de la pipa y una suma de dinero en efectivo.
Finalmente, la sustancia fue secuestrada y el arrestado quedó a disposición de la Justicia, destacando la rápida y eficaz labor del personal de seguridad.
