Tras el extenso fin de semana de Carnaval grande, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con personal de la Dirección de Servicios públicos, cumplió exitosamente con los operativos de limpieza del circuito de la COMECOR y en todo el casco céntrico que permite mantener la higiene y el orden del lugar.

De esta manera cada noche cuando finaliza el corso, el personal comienza con su tarea de barrido y limpieza de las calles. Además de encargarse de la sanitización de muchos sectores que son utilizados, por algunos inadaptados, como baños.
De esta tarea también participan camiones que acompañan el recorrido de las cuadrillas y agentes de tránsito que realizan los cortes de calle preventivos mientras se desarrolla el operativo de limpieza.
Si bien este trabajo es clave para mantener la limpieza del centro de la ciudad luego del corso, desde servicios públicos se garantiza la prestación de otros servicios como la recolección de residuos que durante el fin de semana y los días feriados se realizó con normalidad.
