5 / agosto / 2019 Politica
Fue durante el desfile que se llevó a cabo en la avenida Forestal de Alto Comedero con la participación de más de 40 agrupaciones de danzas típicas del vecino país,
Autoriddes en el desfile por otro aniversario de la Independencia de Bolivia
El precandidato a diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti, participó del desfile conmemorativo por aniversario número 194 de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia.
El acto fue encabezado por el gobernador Gerardo Morales, quien estuvo acompañado del intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, del cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelson Guarachi, y de la ministra de Desarrollo Humano y candidata en segundo término, Natalia Sarapura.
En ese contexto, el actual ministro de Infraestructura felicitó al intendente por el festival realizado y remarcó que “son unas de las tantas cosas que hoy podemos disfrutar los jujeños en paz”.
Destacó “la gran cantidad de gente que viene a disfrutar un día sábado de este festival” y que no tiene nada que envidiar a ninguno de otros espectáculos “por la calidad de nuestros bailarines”, poniendo de relieve que “esto es propio de la interculturalidad que se vive en nuestra provincia”.
En este sentido, recordó que el festival viene realizándose desde hace años atrás. Comenzó en la avenida Córdoba como un desfile y actualmente se ha convertido en una verdadera fiesta para disfrutar en familia.
Por otro lado, Rizzotti señaló la pavimentación de la avenida Forestal, realizada por la actual gestión de gobierno y sostuvo que obras de este tipo “le dan vida a Alto Comedero, que dejó hace tiempo de ser un barrio dormitorio para convertirse en una ciudad con muchas vivencias como la que hemos vivido este sábado”, finalizó.
May 20, 2022 0
El paro se realiza con asistencia a los lugares de trabajo y movilización a la gobernación de Jujuy, para visibilizar los diferentes reclamos del sector. Los trabajadores de la Asociación de...May 22, 2022 0
La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se confirmaron 13 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Detalle de casos positivos según...