13 / mayo / 2023 Economia
La facturación total equivale a $20 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento.
Hot Sale 2023
Desde el lunes 08 al miércoles 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. El mismo contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil), que representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Top 10 de categorías con mayor facturación:
1-Electrodomésticos y AACC
2-Celulares y teléfonos
3-Pasajes y turismo
4-Electrónica, audio, video y TV
5-Computación
6-Indumentaria (no deportiva)
7-Colchones y sommiers
8-Hogar, muebles y jardín
9-Indumentaria deportiva
10-Herramientas y construcción
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:
1-Alimentos y bebidas
2-Productos de belleza
3-Indumentaria (no deportiva)
4-Productos de higiene y cuidado personal
5-Hogar, muebles y jardín
6-Indumentaria deportiva
7-Electrodomésticos y aires acondicionados
8-Herramientas de construcción
9-Electrónica, audio, video y TV
10-Celulares y teléfono
Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.
Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, el eCommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.Más información: www.cace.org.ar
Feb 06, 2025 0
Delegados zonales se presentaron para participar de las reuniones por paritarias convocada por el gobierno provincial, pero no los dejaron participar del mismo. Los delegados regionales hicieron...Feb 07, 2025 0
El Colfarjuy fue el encargado de recolectar y almacenar los residuos hasta ser trasladados en un camión especializado al horno de Chanchillos. En el marco de la campaña “Gestión de medicamentos...