30 / abril / 2019 Sociedad
Con la campaña institucional, Tarjeta Cencosud reafirma su compromiso con la comunidad, ayudando a que historias de vida reales y motivadoras trasciendan.
Hoy los protagonistas son Matías y Mariana Cifuentes, una pareja que optó por ser padres adoptivos, en principio, de una niña, pero terminaron por adoptar a sus otros cuatro hermanos, constituyendo así un hogar para cada uno de ellos.
Esta campaña surge de una historia real, de la cual son protagonistas Matías y Mariana Cifuentes, quienes tomaron la decisión de ser padres adoptivos de una niña pero, en el camino, la realidad los sorprendió y terminaron adoptando a sus cuatro hermanos. Se la jugaron y pasaron de ser 2 a 7, constituyendo un hogar y logrando mantenerlos a todos unidos.
Es así, como Tarjeta Cencosud acompaña esta cautivante e inspiradora historia, para lograr motivar a más personas a construir su propio hogar y hacer frente a los desafíos que se presentan.
En este punto, el apoyo principal consta de brindar soporte a través de todos los beneficios de la tarjeta para que más familias puedan disfrutar de momentos únicos.
La campaña en cuestión, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.
“Tarjeta Cencosud mantiene una estrategia consistente basada en ser facilitadora de la economía familiar. Le habla a todas las familias que la pelean a diario para administrar sus presupuestos. Esta historia real nos pareció inspiradora y pertinente en un año donde el contexto hace cuesta arriba llegar a fin de mes, además, resalta los valores de la marca que busca dar todo por sus clientes así como esta familia y las que son parte de tarjeta Cencosud dan todo por su realización y unión” comentó Analía Riganti, Gerente de Marketing de Tarjeta Cencosud.
“Sponsor de Familias Reales” es la campaña que uno sueña hacer cuando elije esta profesión. ¿Qué es sponsorear? Para algunas marcas es ubicar su logo cerca de alguna figura de moda. Para nosotros “Sponsorear” es poder apoyar una historia real y estar cerca de una familia que nos inspira con su ejemplo a todos a ver el lado positivo de la vida” aseguraron Daniel Minaker y Patán Tarazaga CCOs de Wunderman Latam.
Una vez más, el compromiso de Tarjeta Cencosud con la solidaridad contribuye a que más familias argentinas logren concretar sus sueños.
Ago 11, 2022 0
Este jueves se llevan a cabo las elecciones en el gremio de la CTA Autónoma en todo el país. Al igual que en toda la provincia, las mismas también se realizaron en la ciudad de San Pedro de Jujuy....Ago 13, 2022 0
Expertos dijeron que el producto, que tiene la molécula del fármaco clonazepam, puede ser sustituido por otros medicamentos, siempre con prescripción médica. Pidieron a las personas que no se...