Fue en la madrugada de ayer domingo 12, en circunstancias que personal del Cuerpo de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 2 se encontraban de guardia en la base ubicada en barrio Tupac Amaru de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Allí se hizo presente una persona de sexo femenino junto a sus hijos menores de edad, solicitando ayuda para su hijo de 8 meses que llevaba en brazos, debido a que no podía respirar.
Rápidamente los efectivos practicaron maniobras de reanimación logrando estabilizar al niño y volvió a respirar.
Posteriormente se procedió a trasladar al menor al Hospital Guillermo Paterson en el móvil policial, donde fue asistido en el sector de Pediatría, afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.
La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadoras realizaron en Salta, con la presencia de los secretarios generales nacionales, un nuevo plenario para trabajar en la unidad. El gremio de la Asociación...
En el marco del Día Mundial de la Hemofilia, la fachada de la Casa de Gobierno de Jujuy se iluminó anoche con tonalidades especiales para crear conciencia sobre esta condición y otros trastornos...