9 / septiembre / 2023 Actualidad
En el marco de los preparativos para la Elección Representante Capital de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en Ciudad Cultural, las 59 candidatas de los colegios participantes recibieron un cálido agasajo por parte de la Heladería Pingüino.
Cristina “Kitty” Conde, directora General de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy
El evento se llevó a cabo durante el primer ensayo que las jóvenes tuvieron en el predio donde se desarrollará el gran espectáculo.
Cristina “Kitty” Conde, directora General de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y encargada de la organización de la Elección Representante Capital, expresó su gratitud hacia la Heladería Pingüino por su apoyo constante a lo largo de los años. En sus declaraciones, Conde destacó la importancia de este evento y la colaboración de la comunidad, “hoy es el primer día que estamos aquí en la carpa de Ciudad Cultural donde va a ser la elección, con el ensayo. Las chicas ya conocen el orden en el que desfilarán el día de la elección, así que tenemos 59 candidatas y hoy con una visita muy especial, que es la Heladería Pingüino, agradecerle a Laura que ya hace muchos años nos viene acompañando desinteresadamente”.
Además, Conde resaltó el compromiso de la Municipalidad y el trabajo conjunto de todas las secretarías involucradas en la preparación del evento, “la municipalidad siempre activa y la expectativa de los adolescentes es que cada año nos superemos, obviamente siempre con el apoyo incondicional de nuestro intendente “Chuli” Jorge, para que esto pueda ser posible. Todas las secretarías involucradas”.
Por su parte, Laura España, encargada de la Heladería Pingüino, destacó la tradición de apoyar a las candidatas de la elección representante Capital y expresó su agradecimiento a los dueños de la heladería: “Esta es una tradición ya, que la Heladería Pingüino participe junto a la municipalidad, junto a las reinas de la elección Capital, no solo Capital, sino también provincial y nacional. Un agradecimiento por supuesto a los dueños, al señor Pino Tomassini, la señora María Tomassini, que año tras año están colaborando para las chicas, para que tengan un buen agasajo”, concluyó
Jul 11, 2025 0
Se calcula que en los municipios de esta provincia hay más de 3.000 trabajadoras y trabajadores que son jornalizados. Con una agenda expresa en resolver la problemática salarial y laboral del...Jul 12, 2025 0
El Centro de Salud Familiar del área de Alto Comedero brinda respuesta a una población de 2.800 habitantes. “Contar con este renovado Centro de Salud Familiar (CESAFAM) Sargento Cabral es una...