El concejal electo por la Libertad Avanza, Gustavo Martínez, prestó juramento esta tarde, en una sesión llevada a cabo en el Centro Cultural «Éxodo Jujeño».

De esta manera, la fuerza política que se impuso en las elecciones legislativas del mes de mayo, suma tres concejales al Concejo Deliberante capitalino, constituyéndose en la primera minoría legislativa.
El concejal Gustavo Martínez, expresó su satisfacción por la confianza que la sociedad depositó en La Libertad Avanza y destacó que todo el bloque de concejales de esta fuerza está preparado para asumir el rol de oposición. En este sentido afirmó que LLA será un bloque que se ocupará de controlar la gestión municipal en relación a aspectos como gasto y servicios públicos, infraestructura y obra pública.
El flamante edil señaló que espera que la nueva conformación política en el Concejo Deliberante tenga la madurez suficiente para posibilitar la construcción de los consensos necesarios y dejar atrás las viejas costumbres de la política. Agrega que desde La Libertad Avanza también se llevará a cabo la presentación de ordenanzas, para que sean el punto de partida para debatir aspectos que pueda utilizar el Ejecutivo municipal, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Martínez indicó que es necesario empezar a dejar de trabajar sobre aspectos que son importantes para la vida cotidiana de los vecinos de la capital provincial. Sobre esto indicó que desde el Concejo Deliberante se puede aportar y dotar de transparencia a la gestión, porque es necesario que la gente conozca el manejo de los recursos económicos y su destino.
Para finalizar, Martínez destacó que se abre una nueva etapa política en toda la provincia y que va en concordancia con la realidad política del país. Agregó que se va a trabajar en consonancia con la política nacional que ejerce el presidente Javier Milei.
