Un importante despliegue policial y de emergencia se movilizó en la madrugada de este viernes tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la Colectora de la Ruta Nacional N° 66, a la altura de Agua de los Andes, alrededor de las 02:15 horas.

El siniestro involucró a un Volkswagen Gol blanco y un Ford Fiesta gris. Lo más notable del incidente fue que el conductor y los ocupantes del Volkswagen Gol, huyeron del lugar dejando el vehículo abandonado.
El conductor del Ford Fiesta, identificado como de 37 años, debió ser asistido por personal del SAME y se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado negativo de 0.00 G/L.
En el lugar trabajó de manera coordinada personal de Seguridad Vial, la Comisaría Seccional 33°, Bomberos y la división de Criminalística, quienes realizaron las pericias necesarias para determinar la mecánica del hecho e iniciar la búsqueda de los prófugos.
Las autoridades de la policiales están abocadas a la investigación para dar con los que se dieron a la fuga tras el impacto, mientras que el rodado abandonado fue secuestrado. El hecho ha puesto en alerta a la comunidad sobre la irresponsabilidad vial y la peligrosidad de evadir las responsabilidades ante un accidente.
