El “Lobo” recibirá al “Bohemio” este domingo 25 de octubre, desde las 16, en el estadio “23 de Agosto”, por la fecha 35 de la Primera Nacional 2026.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya conoce a las autoridades arbitrales para su próximo compromiso en la Primera Nacional. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia en el partido frente a Atlanta, correspondiente a la fecha 35 de la Zona B.
El encuentro se disputará este domingo 25 de octubre, a partir de las 16 horas, en el estadio “23 de Agosto”, donde el conjunto jujeño buscará hacerse fuerte ante su público en la recta final de la fase regular del campeonato.
La terna arbitral estará integrada por Juan Pablo Milenaar como asistente número uno y Diego Romero como asistente número dos, mientras que Federico Guaymas se desempeñará como cuarto árbitro.
El cruce ante Atlanta será una nueva prueba para el equipo dirigido por el cuerpo técnico del “Lobo”, que afronta la etapa decisiva de la competencia con el objetivo de cerrar de la mejor manera su participación en la fase regular.
Transmisión exclusiva
Los hinchas que no puedan asistir al estadio podrán seguir el encuentro a través de LPF PLAY, plataforma que tendrá la transmisión exclusiva del partido.
Con el calendario entrando en su tramo final, Gimnasia se prepara para recibir al “Bohemio” en el “23 de Agosto”, en un duelo correspondiente a una nueva jornada de la Primera Nacional 2026.
