La acción policial se desencadenó mientras el personal realizaba un recorrido preventivo.

El Grupo de Operación Motorizado (G.O.M.) del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana (CGSC) realizó una destacada intervención en la madrugada de hoy 9 de octubre, desbaratando una actividad ilícita que incluyó el secuestro de un arma de fuego con municiones y una importante cantidad de sustancias prohibidas.
El procedimiento ocurrió alrededor de la 01:30 horas en la intersección de calles Ayacucho y Paypaya, en el barrio 40 Hectáreas.
Allí, los motorizados observaron a dos hombres en actitud sospechosa junto a una motocicleta. Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron deshacerse de un objeto, lo que motivó la inmediata intervención.

Durante la demora de los individuos de 36 y 33 años, en la posterior requisa se encontró el arma de fuego y se detectó un fuerte olor que indicaba la presencia de estupefacientes en la motocicleta.
Gracias a la coordinación del G.O.M. y el trabajo en conjunto con el personal de Criminalística y Brigada de Narcotráfico se confirmó el hallazgo de múltiples envoltorios de sustancias prohibidas de color blanquecina, una balanza de precisión y aproximadamente $ 150.000 pesos en efectivo.

La rápida y profesional actuación de la Policía logró sacar de circulación elementos peligrosos y estupefacientes, quedando los sujetos a disposición de la Justicia.
