El equipo de Ariel Broggi se impuso sobre el final al de Matías Módolo con un gol de Imanol González y le sacó dos a los jujeños. Arde la definición de la zona B, con Deportivo Morón también expectante.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se quedó un triunfo tan importante como agónico frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0, de local, y es el nuevo líder de la zona B de la Primera Nacional.
En un encuentro sin demasiadas emociones, con mucho en juego, la visita se aferró al empate poniendo mucha gente en campo propio y aguantando los vagos intentos de su rival.

Una de las más claras la tuvo el Lobo mendocino a los 39 minutos del complemento, cuando después de probar con una infinidad de centros se encontró con un error del arquero Milton Álvarez aunque Santiago Camacho corrigió a su compañero y salvó el cero.

Las formaciones
Gimnasia de Mendoza: Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Gastón Espósito, Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Fermín Antonini; Facundo Lencioni, Brian Ferreyra. DT: Ariel Broggi.
Gimnasia de Jujuy: Milton Álvarez; Diego Fores López, Bruno Palazzo, Sebastián Sánchez, Matías Noble; Santiago Camacho, Hugo Soria, Fernando Duré; Francisco Molina; Gustavo Fernández, Alejandro Quintana. DT: Matías Módolo.
Estadio: Víctor Legrotaglie
Árbitro: Brian Ferreyra
