Gimnasia durante el parate de la Primera Nacional estará en la cancha que hizo famosa el presidente de la FIFA

Gimnasia y Esgrima no descansará el fin de semana libre y tampoco jugará por la Primera Nacional, porque decidieron estar en Purmamarca.

El fin de semana del 7 y 8 de junio es el parate en la Primera Nacional para la mayoría de los equipos, ya que habrá algunos que clubes jugarán su partido pendiente de la fecha 15 que fue postergado por la lluvia que cayó en Buenos Aires.

Gimnasia y Esgrima, puntero de la zona B, viajará hasta Purmamarca porque el plantel profesional y el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima participarán de una jornada de formación deportiva.

El sábado 7 de junio, todo Gimnasia y Esgrima participará de una jornada de formación deportiva en Purmamarca destinada a niños, niñas y jóvenes de Quebrada y Puna. La agenda de actividades comenzará a horas 12 del mediodía.

Esta jornada tendrá como escenario la bella cancha emplazada al pie de los cerros multicolores y que hizo mundialmente conocida el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, convencido de que es una “representación perfecta” de la popularidad del fútbol y de cómo se disfruta en absolutamente en cada rincón del globo.

En colaboración con el Club Atlético Santa Rosa y la Municipalidad de Purmamarca, cada integrante del “Lobo” compartirá sus ricas experiencias, aportando a la incorporación de valores deportivos, personales y profesionales.

Asimismo, para Gimnasia representa la posibilidad de seguir estrechando vínculos con los jujeños, afianzar identidad y robustecer sentido de pertenencia, a fin de cosechar más apoyo en toda la provincia y así encarar con más fuerza que nunca la segunda ronda de la Primera Nacional de la AFA.

En este contexto, Matías Módolo, conductor del elenco albiceleste que lidera la Zona B de la Primera Nacional, y miembros de su cuerpo técnico ofrecerán una clínica que abordará, desde un enfoque altamente profesional, aspectos técnicos, tácticos y físicos.

Scroll al inicio