Gimnasia y Esgrima y Deportivo Morón se miden este domingo a las 16 horas en el estadio 23 de Agosto, en un partido de la fecha 21 de la Primera Nacional.

En el torneo, Gimnasia de Jujuy viene de ganar ante Talleres Remedios de Escalada por 1-0 mientras que Deportivo Morón viene de empatar ante Central Norte Salta por 0-0.
Gimnasia y Esgrima, líder absoluto de la Zona B de la Primera Nacional, jugará ante Deportivo Morón, un escolta de buen presente. Tendrá el arbitraje de Ariel Penel.
El “Lobo” llega a esta 21º fecha como puntero en la Zona B con 40 puntos y lleva una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, con siete victorias y tres empates, mientras que Deportivo Morón tiene 34 puntos.
Para este cotejo, el director técnico podrá contar con Nicolás Dematei y Alejandro Quintana que ya cumplieron con la fecha de suspensión. Regresarán al once titular.
Pero si habrá cambio en el equipo: No podrá jugar Santiago Camacho por haber llegado a la quinta amarilla y el partido ante Morón, lo verá fuera de la cancha. El entrenador evalúa quien será su reemplazante; Fernando Duré o Maximiliano Casa
Rendirán un homenaje al plantel que logró el ascenso en el 2005
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para una jornada cargada de nostalgia y emoción.
En el entretiempo del partido entre “Lobos” y “Gallos”, se rendirá un merecido homenaje a los jugadores y al cuerpo técnico que lograron el histórico ascenso a Primera División en el año 2005.
Este acontecimiento busca revivir la gesta que marcó a fuego la historia del fútbol jujeño y reconocer a quienes la hicieron posible.
El punto central de este emotivo reconocimiento será la figura de Mario Gómez, el director técnico que supo conducir al equipo a la máxima expresión del fútbol argentino. Su liderazgo, visión y trabajo incansable fueron pilares fundamentales para alcanzar un logro que aún resuena en la memoria de los hinchas.
