Fue por calle Iguazú al 1000 en el puente peatonal denominado “Paseo de los caracoles”, ubicado en la vieja terminal de ómnibus y que lleva hacia el barrio Mariano Moreno.
Puente peatonal denominado “Caracol”
Siendo las 20:30 horas de ayer 24 de abril, de regreso de una patrulla eventual a su domicilio particular, el subalférez Pablo Federico Lezcano, perteneciente al Escuadrón 53 Jujuy, recorría la calle pasarela del caracol.
Es en ese momento que el gendarme es alertado por ocasionales transeúntes y vecinos de la zona sobre una persona de sexo femenino, la cual se encontraba al costado del puente con intenciones de arrojarse al vacío.
Inmediatamente tomó intervención y procedió a bajar a la señora del borde del puente en presencia de testigos para que deponga su actitud, pudiendo ser identificada como P.N. domiciliada en el barrio de Alto Comedero.
Posteriormente, se tomó contacto con la Policía local y SAME para continuar con las actuaciones correspondientes y se haga cargo de esta persona.
Resaltan que de esta manera, una vez más queda de manifiesto el proceder de los efectivos de Gendarmería Nacional, en el servicio de la comunidad.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
Con diversas actividades descentralizadas, la Municipalidad a través de las áreas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano juntamente con la de Gobierno y Provincia, llevó a cabo la...