La empresa china Tsingshan, radicada en el Parque Industrial de Perico, comprometió su apoyo a la educación agrotécnica de nuestra provincia.

En una visita realizada recientemente, a la Escuela Agrotécnica Ing. Ricardo Hueda de ciudad Perico, dónde los directivos de la empresa, encabezados por el gerente Santiago Bustelo, fueron recibidos por el director de la Institución César Ceballos y el secretario de Producción e Industria de la comuna de Perico, Martin Miguel Llanos.
Durante el encuentro las autoridades de la empresa, destacaron la gestión del cuerpo directivo, docente de la escuela y se comprometieron a trabajar en forma conjunta para fortalecer la educación técnica agropecuaria.
En la oportunidad también realizaron la entrega de elementos de seguridad e higiene a los alumnos para el desarrollo de sus actividades en los distintos talleres prácticos que se realizan en la Escuela.
Ceballos agradeció la colaboración de la empresa y el compromiso de trabajar en proyectos de cooperación e intercambio en el ámbito educativo.
“Para nosotros es muy importante el apoyo de Tsingshan a la formación y educación de nuestros jóvenes” destacó Llanos.

“Porque estamos convencidos que la educación es la base fundamental para consolidar nuestro crecimiento productivo e industrial”, aseguró el funcionario.
Por último Llanos resaltó que la empresa está cumpliendo con la comunidad de Perico; generando fuentes de trabajo directos e indirectos y colaborando con distintos sectores de la comunidad.
