Esto habría ocurrido a la salida de un boliche bailable en Alto Comedero, cuando compañeros que trabajan en el ámbito judicial salieron a festejar el Día del Compadre y terminaron a las piñas.

Extraoficialmente se pudo saber, aunque esto se encuentra bajo secreto de sumario, que empleados judiciales que festejaban este día, a la salida del boliche habrían discutido y agredieron ferozmente a uno de los compañeros que se llamaría S.S. por dos hermanos de apellido G. Aparentemente estarían identificados, pero se desconoce todavía si fueron detenidos.
En la pelea S.S. terminó con fracturas en el cráneo, en los huesos de la cara y en gran parte del cuerpo, aparte se encontraría bronco aspirado e internado en un nosocomio.
También trascendió que un compañero habría visto como le pegaban y después cómo lo habrían tirado al costado de la ruta, más precisamente justo en la salida de los colectivos de los talleres de la empresa El Urbano, por lo que habría corrido el cuerpo ensangrentado de la cinta asfáltica para evitar que lo atropellen y posteriormente llamo al Same.
No se conocen más detalles del incidente que habría ocurrido anoche y se estaría investigando sobre esta lamentable situación ocurrida en nuestra ciudad Capital.
