Éxito total: la Retro Expo Animé colmó la plaza Belgrano de San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, organizó la primera Retro Expo Animé. La jornada se desarrolló en inmediaciones de la plaza General Belgrano, colmando las expectativas.

Éxito total: la Retro Expo Animé colmó la plaza Belgrano de San Pedro

Coordinado a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el evento reunió a más de mil participantes, entre quienes llegaron a la plaza central con sus disfraces, espectadores y emprendedores.

“Salió todo muy lindo. Se vivió una jornada estupenda al aire libre, con la presencia de niños, niñas, jóvenes y adultos, porque esto no tiene límites de edad. Estamos muy agradecidos con todos y especialmente con la gente de Omega Royale por el acompañamiento constante”, subrayó Betiana Rubelt.

La titular del área de Juventud de la comuna sampedreña detalló: “Logramos reunir a fanáticos del animé, los videojuegos y el K-Pop en una jornada llena de color, diversión y talento, todos acompañados por un disc jockey”.

Rubelt destacó que “los concursos de cosplay, los shows en vivo, los desafíos interactivos y las distintas propuestas temáticas hicieron vibrar a grandes y chicos, generando un espacio de encuentro y entretenimiento para toda la comunidad”.

Agregó que “entre personajes icónicos, música, baile y muchas sorpresas, los asistentes disfrutaron de una experiencia única que celebró la creatividad, el talento y la pasión por la cultura geek”.

Sin dudas, son actividades que, durante su desarrollo, permiten a San Pedro de Jujuy generar trabajo, sobre todo para los emprendedores que siempre están presentes comercializando sus productos.

Scroll al inicio