Alumnos egresados del 7mo grado del turno mañana de la Escuela Domingo Teófilo Pérez de San Pedro de Jujuy se despidieron con «Mi último timbre».

Durante el mediodía, siendo las 12:30 en la hora de salida, los alumnos egresados del 7mo grado de la Escuela Domingo Pérez, fueron recibidos donde los padres, los familiares como así también docentes lo despidieron con el último timbre para los chicos egresados de séptimo grado A y B del turno, mañana.
Antes de ese horario, muchas familias se hicieron presentes en las afueras del Establecimiento escolar justamente esperando que llegue el momento, donde también habían contratado un sonido que se encontraba en plaza central.
El sector fue adornado con globos, con carteles y que al salir se pudo notar las lágrimas de los pequeños estudiantes y también de los padres.
Ellos se despedían de sus compañeritos de grado porque en la secundaria lo van a hacer en diferentes colegios. Se pudo ver la emoción de los chicos despidiéndose de sus compañeros.
Es sabido que este día viernes van a tener el acto de colación, pero no podía faltar antes el último timbrazo de los egresados de la Escuela primaria Domingo Teófilo Pérez.

La directora del Establecimiento Alcira Machicado comentó, “todavía quedan días de clase o sea que este evento o batucada lo están organizando los papás después de la salida de los chicos, es decir después de las 12:30, donde ellos se organizaron para hacer el primer timbrazo a la salida cuando salgan todos”.
A su vez agregó, “de todas maneras nosotros continuamos con los días de clases hasta cerrar el día 13, donde será un momento muy especial y emotivo porque se van nuestros chicos de séptimo que fueron excelente porque han trabajado todo el año con las muestras didácticas, pedagógicas, artísticas y han demostrado todas las habilidades, sus capacidades, destrezas, competencias que han aprendido y ellos lo pudieron demostrar todo eso en las distintas muestras que se dieron”.
Para finalizar expresó, “el viernes tenemos el último acto y la movida de hoy la organizaron los padres que están muy contentos y lo hicieron de todo corazón porque es el momento de los niños, que han trabajado muy bien durante el año”.


