Por las inclemencias del tiempo se suspendieron las ferias y actividades que se iban a realizar el 29 de junio en las fiestas patronales de San Pedro de Jujuy.

Por lo que los vendedores ya tienen una fecha programada donde no volverán a pagar por el piso para la venta de sus emprendimientos de acuerdo a lo informado desde Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
La directora de Habilitaciones Comerciales Eliana Juárez comentó, “todos los emprendedores que participaron del 29 de junio como ya sabemos por tema de lloviznas se suspendieron todas las actividades y el cual nuestro intendente Julio Bravo ha decidido que lo vamos a pasar para el próximo evento. Es una compensación que se va a hacer por el por el derecho de piso, por el canon así que pasaría justamente para el 23 de agosto que es el próximo evento que tenemos desde la Municipalidad”.
Para finalizar remarcó, “quiero trasmitirles tranquilidad a los comerciantes, asimismo ese día hemos estado con los inspectores avisando e informando sobre el comunicado que se había sacado ese día a cada uno de los puestos, para terminar, a los interesados en cuanto a los corsos de invierno las inscripciones para cubrir los puestos se hace en la COMECOR”.

