En el marco del Plan Bandera coordinado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir los delitos en Santa Fe, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a tres hombres y una mujer en el barrio Vía Honda de Rosario, provincia de Santa Fe, y secuestró 69 dosis de estupefacientes acondicionadas para la venta.

Mientras los oficiales patrullaban por la calle Felipe Moré entre Deliot y Gaucho Rivero, observaron un movimiento de pasamanos entre dos sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Uno de ellos fue reducido a pocos metros y el otro interceptado en una vivienda ubicada en un pasillo en cercanías del lugar. Al requisar a este último, se halló una bolsa de nylon con 10 bochitas de sustancia blanquecina. Además, dentro de un peluche se encontraron 25 paquetitos de similares características y otros 34 conteniendo sustancia vegetal de color pardo.
Al ser sometidas a reactivo químico, se comprobó que se trataba de 86 gramos de clorhidrato de cocaína y 53,8 gramos de marihuana, que fueron secuestrados junto a 49.700 pesos. Allí también los efectivos aprehendieron a una mujer y a otro hombre.
Las personas detenidas -dos de ellas menores de edad- junto con el dinero fueron entregados a la Comisaría N° 32 de la Policía de Santa Fe, en tanto el estupefaciente incautado fue remitido a la Policía de Investigaciones (PDI). Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de Rosario.
