Asistencia a familias en situación de vulnerabilidad social
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, continua ejecutando del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), distribuyendo las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” a titulares de diferentes puntos del territorio provincial.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, sigue con las tareas constantes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), distribuyendo las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” a titulares de diferentes puntos del territorio provincial.
En este marco, en Pampa Blanca se diagramó el operativo durante cuatro días para llegar a todas las persona inscriptas en el programa de esta localidad. Así, durante tres jornadas, la entrega en el pueblo tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, dividida por apellidos para que no se produzcan aglomeraciones.
Mientras que durante el cuarto día se llevó a cabo la distribución con la modalidad puerta a puerta en Los Manantiales y zonas rurales de esta jurisdicción, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia.
Como parte de las políticas alimentarias implementadas a través del PLASONUP, el programa “Comer en Casa” tiene como fin complementar la nutrición de familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la distribución de productos de uso cotidiano en los hogares.
El próximo mes habrá elecciones en la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy donde se renovarán todos los cargos electivos del gremio universitario. Las...
La institución acredita las correspondientes prestaciones e infraestructura por lo que se categoriza en Tercer Nivel de Atención. De acuerdo al Plan Estratégico de Salud II que implementan el...