Hubo una rápida intervención del grupo “Zorros” tras amenazas a una mujer en barrio Ciudadela de la ciudad de Palpalá.

El Grupo Dinámico de Prevención del Delito «Zorros», dependiente de la Unidad Regional 8, procedió a la demora de un sujeto que protagonizó incidentes y amenazas en cercanías a la pasarela Francisco de Argañaraz.
La intervención se produjo luego de un alerta radial que informaba sobre hombre insultando y hostigando a una joven de 24 años, a quien llegó a amenazar con robarle su vivienda, lo que motivó el inmediato despliegue de las unidades motorizadas hacia el sector.
El procedimiento se realizó a horas 17:00, cuando el personal de civil logró divisar al sospechoso en la zona del santuario, próximo al domicilio de la víctima.

Tras darle la voz de alto, los efectivos debieron utilizar la fuerza mínima e indispensable para reducir al individuo de 26 años de edad, quien se encontraba alterado, posteriormente, con la colaboración de un móvil de la jurisdicción, se procedió al traslado del demorado bajo los elementos de sujeción correspondientes para resguardar la integridad de los presentes.
Finalmente, el sujeto quedó alojado en la Seccional 51º, donde se realizaron las diligencias de rigor y la identificación correspondiente. Por su parte, la damnificada fue acompañada a la dependencia policial para radicar la denuncia formal por los hechos ocurridos.
