El hallazgo se dio tras un allanamiento en la cárcel Almafuerte de Cacheuta. El Servicio Penitenciario secuestró una importante cantidad de drogas. Además, los uniformados incautaron 65 chips de teléfonos celulares.
Cárcel Almafuerte de Cacheuta
Tras un allanamiento en la cárcel Almafuerte de Cacheuta, el Servicio Penitenciario secuestró una importante cantidad de drogas. Además, los uniformados incautaron 65 chips de teléfonos celulares.
Los allanamientos, en el módulo 4.1 de la cárcel de Almafuerte no fueron al azar. Los uniformados estaban investigando la venta de drogas en el interior del penal tras detectar que un suboficial haya ingresado nueve tarjetas de teléfonos.
En el procedimiento, el servicio penitenciario secuestró, 4 teléfonos celulares, 65 chips, una tablet, dos elementos corto punzantes.
En cuanto a drogas, se sustrajeron 1.054 dosis de cocaína por un total de 296 gramos y 77 envoltorios con marihuana pesando 81 gramos.
Eduardo Orellana, director del Servicio Penitenciario, señaló que la droga es un “flagelo que hay que atacar”.
Además en la seccional San Pedro se llamaron a elecciones de delegados en el sector de la Salud y luego será en Educación. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cumple 100 años este 15 de...
Según datos del último boletín epidemiológico de Argentina, el 45% de los nuevos diagnósticos de VIH son tardíos, es decir que las personas llegan tarde a conocer su diagnóstico. El próximo...