En La Quiaca, Morone pidió «tener cuidado con quienes quieren imponer desde Buenos Aires agendas a los jujeños»

Adriano Morone, candidato a diputado provincial por el Frente Jujuy Crece, recorrió localidades de la Puna desde donde convocó a los electores a “cuidar Jujuy y La Quiaca” de aquellos que quieren imponer desde Buenos Aires la agenda para los jujeños».

Adriano Morone en La Quiaca

Así se expresó en una reunión celebrada en La Quiaca con el intendente Dante Velázquez y candidatos municipales de Jujuy Crece.

“Hay muchos temas para trabajar desde los espacios parlamentarios, con miras a acompañar los esfuerzos del gobernador Carlos Sadir y del intendente Velázquez”, consideró Morone.

Además, puntualizó que “quedan menos de dos semanas para la cita con las urnas y debemos aprovecharlas para poner en claro que se viene una elección provincial y municipal”.

Por otra parte, valoró la construcción colectiva que promueve Jujuy Crece, “involucrando a sectores políticos, institucionales y sociales diversos y comprometidos con los temas que son de interés y prioritarios para los jujeños”, completó.

Scroll al inicio