1 / diciembre / 2022 Policiales
En la jornada del miércoles, detectives efectivos de la División Robos y Hurtos, de la Policía de la Provincia de Jujuy, secuestraron una camioneta que presentaba registro activo de secuestro por robo y recuperaron un teléfono celular que había sido robado meses atrás, ambos hechos se registraron en ciudad capital.
Al estar realizando tareas específicas en barrio Coronel Arias, los agentes observaron una camioneta modelo Amarok, cuyas características coincidían con un rodado denunciado como robado. Tras realizar la consulta correspondiente, establecieron que el rodado registraba pedido de secuestro por robo con fecha del 29 de agosto del corriente año.
Por tal motivo se implementó servicio de vigilancia sobre el vehículo, no presentándose persona alguna. Por lo que se consulta con el ayudante fiscal que por jurisdicción corresponde, quien dispuso que se proceda al secuestro preventivo del vehículo.
En cuanto al segundo procedimiento, el hecho delictivo tuvo lugar en el mes de septiembre, resultando damnificada una alumna de un colegio del centro capitalino, quien denuncio que le habían sustraído su teléfono celular del interior de su mochila.
Tras esto, los detectives iniciaron con las averiguaciones y, tras tareas informáticas específicas, lograron establecer que el aparato estaría funcionando activamente en barrio el Mirador en Alto Comedero.
Al arribar en el domicilio sindicado, la propietaria les refirió que efectivamente tenía el objeto, y que lo había comprado a través de redes sociales, desconociendo su procedencia, por lo que hizo entrega voluntaria del mismo.
Nov 08, 2024 0
En inmediaciones del puente Emilio Lozano, más conocido como Puente San Pedro, a la vera de la Ruta Nacional 34, se concentraron docentes nucleados en el CEDEMS. De a poco están llegando los...Nov 07, 2024 0
La estrategia de trabajo en terreno facilita el acceso gratuito a diferentes servicios y prestaciones de salud. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que durante el mes de noviembre continúa el...