Al tratarse de una persona sorda muda, se solicitó intérprete de lenguaje de señas para poder recepcionar la correspondiente denuncia.
El pasado viernes 9 de diciembre una mujer se presentó en Comisaría Seccional 1, con domicilio en Campo Verde para denunciar un hecho de violencia familiar.
En tal sentido, y luego de ser asistida por un intérprete de lenguaje de señas y un instructor mediador de lenguaje de señas, la mujer expresó que su marido habría intentado ahogar a su hija de 8 años de edad.
El hombre fue excluido del hogar, y el día jueves 15 del corriente mes y año se realizará Cámara Gesell a la menor en cuestión.
Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Javier Sánchez Serantes y el Ayudante Fiscal, Dr. Hugo Cornejo.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó una serie de plenarios de cara al paro general de estatales del 5 de diciembre con movilización a Plaza de Mayo y a cada principal plaza del...
La actividad principal abierta a la comunidad se realizará este jueves en el Centro Provincial de Odontología. El Ministerio de Salud de Jujuy recuerda a la población que cada 5 de diciembre tiene...