El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, constató la situación personalmente.
Javier de Bedia
A partir de versiones que circularon con insistencia en las últimas horas, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Javier De Bedia, pudo constatar personalmente que algunas prestadoras del servicio de salud están brindando sus servicios de manera normal a los afiliados al PAMI.
“No hay cortes en los servicios a pesar de la determinación que tomó la Cámara de Salud en su conjunto”, aseguró De Bedia.
También reiteró que hay prestaciones en laboratorios, clínicas y sanatorios tanto en la capital como en el resto de la provincia, incluso en los centros de atención públicos. “Los jubilados tiene que mantener la calma y saber que observamos personalmente que en algunos consultorios privados la atención no se interrumpió”.
Asimismo, el Defensor del Pueblo sugirió a las autoridades locales del PAMI que mediante un folleto o cartelería den a conocer cuáles son las clínicas y sanatorios privados que están atendiendo a sus afiliados, y le pidió también que esas cartelerías esté en cada delegación que tiene la obra social en la provincia.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...