Jun 22, 2019 administrador Politica
Realizaron el encuentro provincial de dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y de Juntos por Jujuy. Ratificaron su apoyo al proyecto nacional que encabezan Lavagna y Urtubey.
Lavagna y Urtubey
En el marco de un encuentro provincial concretado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y de “Juntos Por Jujuy” de diferentes localidades de la provincia resolvieron apoyar al frente electoral que lleva como pre candidato a presidente al economista Roberto Lavagna y como pre candidato a vicepresidente al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
En la oportunidad, los presentes señalaron que hoy la mejor alternativa para salir del fracaso de Macri y evitar la vuelta al pasado es el espacio nacional “Consenso Federal”, que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.
“Es por ello que se mayoritariamente resolvimos sumarnos al trabajo que están dispuestos a realizar otros sectores políticos y movimientos sociales que comparten esta visión de que el futuro y lo mejor para la Argentina viene de la mano de Consenso Federal”, acotaron.
Asimismo, expresaron que la mayoría de los argentinos hoy rechaza a ambos extremos de la grieta, ya que no cuentan con bases reales ni proyectos para superar la crisis. “Sus respectivas estrategias se basan en el enfrentamiento constante, haciéndole creer a la sociedad de que la única opción que tiene es elegir entre lo malo y lo muy malo”, subrayaron.
Por último, los dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y de Juntos Por Jujuy invitaron a los jujeños a sumarse al espacio nacional, con el convencimiento de que Jujuy ya no quiere vivir más cortes rutas, más casas sin construir, como así tampoco, tener que seguir sufriendo los tarifazos y el desmedido aumento de los precios que hoy impide que muchas familias puedan tener lo suficiente para comer.
Mar 01, 2021 0
El ministro de Gobierno y Justicia, escuchó la situación que se encuentran los docentes especiales. El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se reunió con representantes de...Mar 01, 2021 0
Las mujeres que beben té cuatro veces por semana pueden prevenir la aparición de esta común enfermedad en la menopausia. El té es una bebida saludable, ligera y también deliciosa. Se puede...