Ese día, a las 11 horas, se celebrará la Eucaristía para pedir por él, sus padres, sus hermanos y sus seres queridos.

La Eucaristía es presidida por el arzobispo José Larregain, en la capilla Ascensión del Señor de la localidad correntina de 9 de Julio. Se pedirá por él y sus familiares.
«El 13 de junio se cumple un año sin que la familia de Loan Peña pueda abrazarlo», describe la convocatoria a la misa por el primer aniversario de la desaparición del niño en la provincia de Corrientes.

La misa es presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor José Larregain OFM, en la capilla Ascensión del Señor de la localidad correntina de 9 de Julio.
Loan Danilo Peña, de cinco años, desapareció el 13 de junio de 2024 en el paraje Algarrobal, en la provincia de Corrientes, cerca de la casa de su abuela, y del que aún se desconoce su paradero.
El 15 de enero de este año, el papa Francisco expresaba su preocupación por el caso y planteó una hipótesis sobre su desaparición.
El 23 de junio de 2024, la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes expresó su consternación ante la reiteración de hechos semejantes, «sin que se activen las alertas y procedimientos a tiempo, entorpeciendo el esclarecimiento de los mismos».
El organismo episcopal interpelaba entonces a los funcionarios de justicia, del gobierno en todos sus estamentos, de las fuerzas de seguridad y a todos los ciudadanos a comprometerse en la búsqueda de justicia y poder encontrar con vida a Loan.
