Jun 14, 2019 administrador Policiales
La justicia de Quilmes embargó inmuebles y embarcaciones de un grupo económico vinculado a empresas de seguridad acusado del delito de evasión previsional por $ 15 millones de pesos, a raíz de una investigación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Además, ordenó el secuestro de 33 vehículos y motocicletas de alta gama.
Administración Federal de Ingresos Públicos
La maniobra consistía en ocultar la identidad de los verdaderos titulares de las empresas a través de terceras personas, que figuraban como empleadores y responsables de las firmas.
En total, declararon en forma irregular a más de 200 empleados de empresas de seguridad bajo diferentes maneras de contratación, como media jornada y períodos de prueba.
Además, les otorgaron remuneraciones inferiores a las declaradas y utilizaron diversas maniobras financieras para no abonar los aportes previsionales correspondientes.
El Juzgado Federal de Quilmes a cargo del Dr. Luis Armella, Secretaría N° 2 a cargo del Dr. Pablo Wilk, determinó que las firmas investigadas carecían de bienes registrables de valor, mientras que los verdaderos responsables sí poseían bienes muebles de importante valor económico.
Ene 21, 2021 0
Se trata de una medida llevada adelante por los integrantes de Transportistas Unidos Autoconvocados, que que elaboró un variado petitorio de 15 puntos con diferentes solicitudes. Transportistas...Ene 24, 2021 0
El equipo de profesionales que se desempeña en sede del Hogar Escuela, continúa también con el menú diario para pacientes internados por Covid. Establecido desde comienzos del mes de septiembre y...