Elba Marcovecchio volvió a reclamar en nombre de Mauro Icardi: «Las hijas ya deberían estar con él»

La abogada habló de la audiencia que tuvo con Ana Rosenfeld, la representante de Wanda Nara, en la Justicia.

Elba Marcovecchio volvió a reclamar en nombre de Mauro Icardi

Una nueva audiencia se llevó a cabo el pasado miércoles entre Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro Icardi, y Ana Rosenfeld, la letrada que representa a Wanda Nara. Ambas se encuentran en pleno litigio para ponerse de acuerdo con respecto a la tenencia y la cuota alimentaria de Francesca e Isabella, las dos nenas en común de la conductora y el futbolista.

Dando a conocer el angustiante presente que estaría viviendo Icardi, Marcovecchio había contado: «Va a Chateau y lo excluyen por una denuncia de supuesta violencia, va a Santa Bárbara y le hacen una denuncia de amenazas, dicen que hay un arma, hacen un allanamiento. ¿Va a ir Mauro como buen cristiano y tocar la puerta para ver a las nenas? Se va a volver con otra denuncia».

Ahora, tras haber tenido la audiencia, la abogada insistió en que «las nenas tendrían que haber estado ayer miércoles con el papá». Luego de esto, ella explicó que no podía hablar demasiado de la causa porque se había puesto de acuerdo con Rosenfeld para bajar la «mediatización» y así evitar el «sharenting».

«Pedimos la mayor privacidad y reserva. Uno sabe que Wanda es mamá y que Mauro es papá. Son padres de cinco hijos (incluyendo también a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres nenes que la conductora tuvo con Maxi López)», añadió.

Con respecto a la cuota alimentaria de Francesca e Isabella, Marcovecchio aseguró que el futbolista está en regla. «No es cierto que hace ocho meses que no paga. Wanda manifiesta que ellos se separaron en octubre de este año».

«Queremos bajar la mediatización lo más posible. Las cuestiones son reservadas porque en las audiencias se ventilan miserias, desamores, cosas desagradables. Y no hay derecho al olvido para los chicos. Hay marcas que son para siempre. Como abogados tenemos que ejercer ese rol (de cuidarlos). Con Ana tener que tratar de llevar paz a esta familia», concluyó la abogada.

(Pronto)

Scroll al inicio