Por derecho propio el vicegobernador de la Provincia de Jujuy, Carlos Haquim se presentó de manera espontánea en el Juzgado Contravencional a fin de deslindar responsabilidades por su breve participación en los patios de la Unión Obrera de Maimará.
En el escrito dejado al juez contravencional, el Contador Haquim relata de manera pormenorizada su participación en su nativa localidad de Maimará, quedando a disposición del Juzgado Contravencional ante cualquier requerimiento que sea menester.
Finalmente agregó que todos tenemos la obligación, ante cualquier situación, más siendo funcionario público de estar a derecho y a disposición de la justicia.
El próximo mes habrá elecciones en la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy donde se renovarán todos los cargos electivos del gremio universitario. Las...
La institución acredita las correspondientes prestaciones e infraestructura por lo que se categoriza en Tercer Nivel de Atención. De acuerdo al Plan Estratégico de Salud II que implementan el...