Martin Fellner quien es diputado provincial del Partido Justicialista, se refirió a su proyecto presentado oportunamente y a la vez informó que el mismo ya tomo estado parlamentario.

Ahora el proyecto de Narco Tés será analizado en las diferentes comisiones para luego, de ser aprobado, pasa para ser tratado en sesión ordinaria.
Recordemos que el diputado provincial del PJ Martín Fellner presentó un proyecto de ley que establece exámenes toxicológicos para detectar sustancias psicoactivas en todos los funcionarios y autoridades de los tres poderes del Estado, incluyendo defensorías, auditoría general y policía.
El proyecto ya fue trasladado a las comisiones de Salud y Legislación General para su análisis. Se prevén tres instancias de testeos: al momento de asumir el cargo, de forma anual y de manera aleatoria, con preservación de la identidad de los participantes.
Fellner destacó que el espíritu de la iniciativa es promover la salud pública y el buen funcionamiento de las instituciones, sin buscar perseguir a nadie. El proyecto fue consultado con los miembros del Bloque Justicialista y otros diputados, quienes manifestaron disposición a acompañarlo, con apertura a posibles modificaciones.
“Es clave avanzar rápidamente en las comisiones para obtener dictamen y comenzar su debate en el recinto”, señaló Fellner.
