El programa «Gente Necesaria» emitirá un especial realizado en las “Termas de Reyes”

El programa que se emite por Canal 8 Tucumán, «Gente Necesaria», presentará un especial realizado en la Provincia de Jujuy, específicamente desde el paraje Termas de Reyes.

El programa «Gente Necesaria» emitirá un especial realizado en las “Termas de Reyes”

Los conductores Emilce Ruiz y Hugo Mirabal llevarán a los televidentes a un encuentro único, con una mesa distendida y conversaciones enriquecedoras.

El escenario será el histórico Hotel y Spa Termas de Reyes, con su impresionante mirador que ofrece una postal inigualable. Los invitados especiales para esta ocasión son el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, y el reconocido chef José Frías Sosa.

El programa, que ya se ha ganado un sello distintivo, se centrará en las historias de vida de los invitados, permitiendo a la audiencia conocer sus trayectorias y experiencias personales.

La combinación de un entorno natural espectacular, personalidades destacadas y conversaciones profundas promete un programa especial para no perderse.

El programa Gente Necesaria desde Termas de Reyes, Jujuy se emite el día domingo 23 de marzo a las 18 hs. por Canal 8 de Tucumán. El programa Gente Necesaria desde Termas de Reyes, Jujuy se emite el día domingo 23 de marzo a las 18 hs. por Canal 8 de Tucumán.

Scroll al inicio