El Polaco y Barby Silenzi se separaron tras una fuerte pelea: «Se terminó el amor, se la chapó»

El cantante y la bailarina volvieron a tener una discusión y él se habría ido de la casa de manera definitiva.

Luego de varios años de relación y de muchas idas y vueltas, Barby Silenzi y El Polaco decidieron separarse, luego de una fuerte pelea que se habría originado mientras él estaba de gira en Europa.

Durante la última emisión de Intrusos, fue Paula Varela quien detalló las razones por las que el cantante de cumbia y la bailarina decidieron terminar su relación de hace alrededor de 9 años y en la cual tuvieron a su hija Abril Cwirkaluk.

“Barby y El Polaco están separados porque él tenía una gira en Europa y ella le dijo que la lleve porque era la primera vez que iba a Europa, le dijo: ‘te acompaño y vivimos este momento juntos, nos sacamos a las nenitas de encima y disfrutamos’”, comenzó explicando Varela sobre el distanciamiento de la expareja.

Luego, la periodista detalló lo que le contó Silenzi para aclarar los rumores de ruptura: “Él le dijo que no, que no tenía un mango, que era muy caro y ella entendió y le dijo que se quedaba con las pibas, pero ella empieza a ver que una noche él se va a comer con Sofi Morandi a un restaurante y ella lo llamó para decirle ‘vos te estás yendo de joda y me dijiste que me quede con las nenas’”.

Sobre la reacción que habría tenido el artista ante los planteos de Silenzi, la periodista dijo: “Él también se enoja, terminan separándose medio por teléfono y él vuelve el martes pasado a Argentina, no hubo comunicación y él agarró todas sus cosas y se fue a otra casa que tienen en el mismo country”.

Con respecto a la separación, Varela contó: “Ya mudó las camas de sus hijas y la ropa de ellas, la separación esta semana fue avanzadísima y ella me dijo claramente ‘Paula, se terminó el amor, me cansé’”.

Por otro lado, la panelista de América TV también mostró una situación comprometedora que protagonizó Ezequiel: “El jueves cumplió años El Polaco, lo pasó solo sin Barby y el viernes fue a Café la humedad a hacer un show y ahí estaba Dalila y se la chapó en el escenario, me lo cuentan todas las fanáticas”.

“’La diosa del verbo amar estaba re caliente con El Polaco hace rato’, perdón es un textual”, dijo Paula sobre los testimonios que obtuvo de quienes estuvieron presentes esa noche sobre lo que hizo el artista, quien hace unos meses le dio un regalo especial a Silenzi por su cumpleaños.

(Pronto)

Scroll al inicio