El municipio quiaqueños resuelve problemáticas heredadas de gestiones anterior

El polideportivo de barrio Sarmiento ha sufrido las consecuencias del abandono realizado por gestiones anteriores y las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días.

Dan respuesta a las emergencias que van surgiendo en los diferentes barrios de la ciudad

Personal municipal comentó que esta situación se presenta no sólo en este parque, sino en diferentes barrios de la ciudad como consecuencia de la falta de mantenimiento durante años, frente a la cual, el municipio está comprometido en brindar soluciones.

La acumulación de material que se encontró en los laterales de la cancha no es producto de las lluvias recientes sino de un desnivel en el ingreso de la misma, lo cual se va a resolver con el trabajo realizado con la máquina.

Entre los trabajos a realizar, se llevará adelante un alisado en la parte de atrás y luego, en el sector donde el personal del hospital estaciona sus vehículos, se construirá un muro de contención para que, de esta forma, el agua sea desviada hacia el cordón cuneta.

El municipio está abocado a dar respuesta a las emergencias que van surgiendo en los diferentes barrios de la ciudad, así como también a brindar seguridad en espacios primordiales para la actividad deportiva y de recreación tanto de niños, adolescentes, adultos y la comunidad toda.

Scroll al inicio