El fiscal general Dr. Sergio E. Sánchez Lello suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Tucumán y la Facultad de Psicología, representada en este acto por la Lic. Mirta Liliana Medina, directora de la Carrera de Especialización en Psicología Jurídico Forense.
Estuvieron presentes la Dra. María E. Zamar Herrera, directora del Centro de Asistencia a la Víctima y el Lic. Pablo Vidaurre, Psicólogo del Centro de Asistencia a la Víctima.
En el convenio se acordó que ambas partes se comprometen a mantener un sistema de cooperación que les permita coordinar esfuerzos en beneficio de sus respectivas instituciones.
Además, la Facultad de Psicología en adelante se compromete a implementar con el Ministerio Público de la Acusación, un Sistema de Prácticas Institucionales en el marco de la Carrera de Posgrado “Especialización en Psicología Jurídico Forense”.
Además en la seccional San Pedro se llamaron a elecciones de delegados en el sector de la Salud y luego será en Educación. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cumple 100 años este 15 de...
En temporada de altas temperaturas, los cuidados garantizan una alimentación segura para personas de todas las edades tanto en el hogar como al aire libre. El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a...