23 / mayo / 2023 Deportes
En el cierre de la fecha 15 de la Zona B, Gimnasia de Jujuy venció 2 a 1 a Atlanta en condición de visitante.
Gimnasia se trajo los tres puntos al superar a Atlanta 2 a 1
Los goles para el elenco de Mario Gómez los hicieron Federico Brandan (42m PT) y Abel Argañaraz (26m ST), mientras que para la visita lo realizó Eugenio Olivera (39m ST) .
Con esta victoria, el “Lobo” llegó a 22 puntos. El elenco jujeño jugará de local la siguiente fecha ante Racing de Nueva Italia este domingo 28 de mayo, desde las 17. En tanto, el “Bohemio” quedó 18 con unidades y la próxima jornada enfrentará de visitante a Quilmes, el 27 de mayo, desde las 21.15.
Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 en Villa Crespo a Atlanta y sumó nueve de los últimos 12 puntos en juego y entró llegó a puestos de Reducido en la Zona B de la Primera Nacional.
El triunfo tuvo un poco de polémica, porque en el primer gol del Lobo se generó a partir de un fallo arbitral, ya que la pelota se perdía por el lateral, Álvaro Cazula la tomó sin que se fuera por completo y el línea N° 2, Mariano Cichetto, cobró para la visita. Y esa jugada derivaría en el córner en el que se generaría el gol de Fernando Brandán.
En el complemento, el Bohemio dejó muchos espacios atrás, Gimnasia le sacó jugo a una contra con Argañaraz para estirar la ventaja. Cerca del final, el local descontó con Olivera y casi llega a la igualdad.
Ene 15, 2025 0
Además en la seccional San Pedro se llamaron a elecciones de delegados en el sector de la Salud y luego será en Educación. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cumple 100 años este 15 de...Ene 17, 2025 0
La opción estará disponible desde este 20 de enero. Es fundamental residir en la zona de cobertura de la institución. El Ministerio de Salud de Jujuy informa a la comunidad que, a fin de facilitar...