El ISJ programó una serie de actividades culturales y artísticas en adhesión a la Semana de Mayo

Bajo la premisa de promover el protagonismo, la autonomía, la participación y el buen trato hacia el adulto mayor, el Instituto de Seguros de Jujuy a través del área de Promoción de la Salud diagramo una serie de actividades en el marco de la Semana de Mayo, que incluyen el reparto de escarapelas, presentaciones artísticas y taller de nutrición en nuestra ciudad y en Palpalá.

El Instituto de Seguros de Jujuy se suma a la Semana de Mayo

Las actividades programadas se iniciarán el día lunes 19 del corriente mes a horas 9:30 con el reparto de escarapelas en zonas aledañas a la Sociedad Española, por la tarde a las 17:30 en Casa Central del ISJ (en Alvear 745) se realizara la presentación de danzas patrias y reparto de escarapelas a los presentes.

En tanto que el miércoles 21 del mes en curso a las 10 y 16 horas se cumplirá un taller de nutrición, con mensajes alusivos a la alimentación con platos típicos de la época, sus nutrientes y la comparación con nuestra alimentación en el presente.

Las acciones proseguirán el jueves 22 del corriente mes a horas 9 con el reparto de escarapelas en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá; ese mismo día pero a las 18:30 horas se llevará a cabo el reparto de escarapelas en zonas aledañas a Sociedad Española.

Finalmente el día viernes 23 de mayo a horas 9:30 se realizara el reparto de escarapelas en Casa Central del ISJ y presentación de danzas patrias.

Scroll al inicio