6 / agosto / 2022 Interior
El Intendente Julio Bravo junto al Ministro de Infraestructura provincial, Carlos Stanic recorrieron el Mercado Municipal de la ciudad, donde se realizará una importante inversión del Gobierno de Jujuy.
El Intendente de San Pedro de Jujuy junto al Ministro de Infraestructura Carlos Stanic recorrieron el Mercado Municipal
Julio Bravo agradeció la visita del Ministro y destaco que “es un compromiso del gobernador con nosotros, es un gran proyecto en el que vamos a trabajar y como dijo el ministro el objetivo es que el año que vienen esto ya esté en funcionamiento, no solo los locales de la bóveda sino los locales que dan a la calle, el nuevo patio de comida, algo que los sampedranos tanto tiempo hemos añorado”.
En paralelo, Carlos Stanic agrego que “dentro del plan de obras que estamos haciendo en provincia el Gobernador nos pidió que reflotemos el Mercado Municipal de San Pedro”
El Ministro agrego explico cuáles son los pasos a seguir y dijo que lo primero que se realizara es estudiar la patología de la estructura determinar sus condiciones físicas, simultáneamente en base a ese estudio diseñar el proyecto ejecutivo los montos de inversión vamos a ver si lo hacemos a través del ministerio de infraestructura o en convenio con el municipio de San Pedro.
Se espera que esta obra quede finalizada el año que viene, y se vuelva a reactivar el movimiento económico en la perla del ramal teniendo en cuenta la cantidad de familias que trabajan en el mismo.
Ago 19, 2022 0
Esta mañana marcharon por las calles de San Salvador de Jujuy, organizaciones gremiales en contra de la suba del servicio de energía eléctrica, para hacer conocer esta situación. Tanto los...Ago 19, 2022 0
En dos jornadas, se brindaron charlas y talleres destinados a los equipos abocados a los servicios de terapia intensiva. “Con la participación de diferentes profesionales en medicina, enfermería,...