El enojo de Araceli González con la producción de Mirtha Legrand

En una nota con Intrusos, Araceli González habló sobre su participación en el programa de Mirtha Legrand y expuso una situación que le resultó incómoda.

El fin de semana, Araceli González estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde quebró en llanto cuando la conductora le preguntó por la falta de vínculo con Adrián Suar, su ex y padre de su hijo Tomás.

Este lunes, en una nota con Intrusos (América TV), la actriz reveló que hubo una situación que la hizo sentir incómoda. «Pedí que cortaran la parte donde yo lloré y no lo hicieron. Y me parece que estuvieron mal», reveló.

Araceli recordó que días atrás estuvo en el ciclo de Mario Pergolini y la producción del ex CQC tuvo otra actitud ante los temas que trataron en el mano a mano. «En lo de Pergolin me dijeron: ‘¿hay algo que no te gustó y quieras que no salga?’. Y yo les dije: ‘no, nada'», recordó, al comparar el deferencia que sí tuvieron los productores de Pergolini y no quienes integran el equipo de La Chiqui.

La actriz explicó que manifestó su enfado con quienes están detrás de cámara en el programa de la diva. «No hablé con Mirtha. Hablé con la producción. Mi pedido fue a la producción. Ellos no cumplieron con mi pedido. Hablé con una señora que me contuvo bastante. Yo no quería mostrarme así», detalló.

Por último, Araceli aclaró que no tendría problema en volver a la mesa de la diva. «Mirtha me viene llamando hace 4 años y le veía diciendo que no. Y dije: ‘si voy a lo Pergolini, tengo que ir a lo de Mirtha’. Volvería a ir a la mesa de Mirtha, pero evitaría llorar. A nadie le gusta llorar frente a cámara porque es mostrarse vulnerable», cerró.

(PrimiciaYa)

Scroll al inicio