Nov 27, 2019 administrador Deportes
José Córdoba, Director Técnico de Club Atlético El Polo, comentó el desempeño del equipo durante 2019, considerando que “es muy positivo; hace bastante tiempo la gente del club no vive etapas como las que vivió durante la Copa Jujuy, ser subcampeón en el anual y jugar la final en el octogonal es redondear, más allá de los resultados finales, ser uno de los equipos protagonistas”.
Equipo luego de un partido reciente
“Logramos jugar casi un año completo y eso fue muy importante”, agregó.
Asimismo, recordó que “fue un año emocionante y estamos contentos con los jugadores que pasaron. Fue difícil no tener cinco titulares, poner jugadores y armar otro sistema, pero todo se entendió y volvimos a ser protagonistas. Podemos decir que somos justos finalistas para tratar de lograr el objetivo final”.
Consultado por si ganar el campeonato aseguraría su continuidad, Córdoba dijo que “hay que esperar a finalizar. Uno termina un trabajo y luego determina dónde puede continuar y seguir. Si tengo continuidad en El Polo, bienvenido sea, todo depende de cómo terminen las relaciones o comiencen. Cuando algo se finaliza hay que tomar un descanso para luego empezar de nuevo”.
Para la final, el entrenador consideró que debería estar “el equipo que se merezca. Hoy tanto Atlético como Gimnasia fueron protagonistas, dos clubes grandes que creemos que creyeron en sus jugadores. Son dos planteles muy parejos. Como equipos tenemos que tratar de ganar”.
Además, dijo que por lo ocurrido en el Ingenio “La Esperanza merece las pequeñas alegrías que podemos darle desde el fútbol. Trataremos que los hinchas de El Polo tengan esta alegría”.
Pedro Álvarez, corresponsal S.P.J.
Abr 12, 2021 0
Impulsada por el SEOM, trabajadores municipales de las localidades de El Talar, Perico, Palpalá entre otras, exigiendo el pase a planta permanente. Las medidas se realizaron en la Ruta Nacional N°...Abr 16, 2021 0
A más de un año de la pandemia, médicos, enfermeros, camilleros, ambulancieros y científicos siguen en el frente de batalla lidiando contra el coronavirus y con la indiferencia oficial. En 1940,...