La cocinera compartió un emotivo posteo en Instagram en memoria de Facundo, su hijo de seis meses que murió de forma súbita el 21 de septiembre de 2008. A su vez, agradeció todos los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Este domingo, la reconocida cocinera y conductora Maru Botana conmovió a sus seguidores al publicar un sentido mensaje en memoria de su hijo Facundo, quien murió el 21 de septiembre de 2008, cuando tenía apenas seis meses de vida.
La muerte del pequeño, ocurrida de manera súbita mientras estaba al cuidado de su abuela, marcó para siempre a la familia Botana-Solá. El bebé había nacido el 8 de marzo de 2008 y era el sexto hijo que la chef tuvo junto a su esposo, Bernardo Solá.
“Las ganas de verte son infinitas”: el doloroso recuerdo de Maru Botana
A través de Instagram, Maru compartió una foto de su hijo junto a una reflexión cargada de dolor. “Hoy es el día. El día en que si pudiera volvería todo para atrás, o el día que desearía que nunca hubiese existido”, expresó, acompañando sus palabras con recuerdos personales que reflejaron la profundidad de su pérdida.
En su publicación, la cocinera remarcó la dificultad de atravesar cada aniversario de la tragedia: “Aunque pasen los años, los que tenemos el corazón roto, sabemos que los días especiales son difíciles”.
(Canal26)
