El clero jujeño hizo su retiro espiritual

Durante el mismo, también se anunciaron cambios en la Diócesis. El retiro estuvo dirigido por Monseñor Martín Fassi, de la Diócesis de San Martín.

Desde el lunes 24 de marzo y hasta hoy viernes 28 todo el clero jujeño, junto al obispo, Monseñor Daniel Fernández y el obispo de Cafayate, Darío Quintana, realizaron los ejercicios espirituales en la Casa Diocesana de retiros en la localidad de La Almona.

las reflexiones giraron alrededor de la persona de Jesús, siguiendo su vida, ministerio y misterio pascual. Destacaron que fueron unos días hermosos de reflexión y oración de todo el clero.

Terminado el retiro se realizó una breve reunión de clero en la cual se dieron a conocer los jubileos sacerdotales de este año:

Como el Padre Germán Maccagno, 50 ; Padre René Ruiz y Antonio Hernández, 40 ; Padre Gustavo Leiva, Fredy Cáceres y Ariel García, 25 años.

Luego el Obispo dio a conocer nuevos destinos de algunos sacerdotes:

El Padre Daniel Amante será párroco de la Inmaculada en ciudad Perico.

El Padre Leoncio Mamani será párroco en San Roque y Santa Bárbara y Capellán de la Gendarmería.

El Padre Ricardo Rivero será párroco en Tilcara.

También se admitió en el clero diocesano al Padre Marcelo Ocampo.

El Obispo también dio noticias sobre la Pastoral de la Escucha, sobre la celebración del jubileo sacerdotal y de la vida consagrada que será el miércoles santo y detalles de la preparación de la misión diocesana de julio.

También los referentes de las distintas pastorales dieron noticias de sus proyectos y trabajos.

Terminada la reunión, terminó el retiro con un almuerzo fraterno, agradeciendo a Monseñor Fassi su aporte generoso para estos días  con la predicación.

Scroll al inicio