Este fin de semana el Camping y Balneario Jaque fue el lugar predilecto para los turistas y visitantes de diferentes puntos de la provincia de Jujuy y de provincias vecinas que llegaron a la zona del ramal para disfrutar de los corsos de San Pedro de Jujuy.

Entre el viernes y el domingo hubo familias completas acampando en Jaque provenientes de Tartagal, Orán, Libertador, Güemes y Salta Capital que llegaron a nuestra ciudad con el objetivo de disfrutar de los carnavales sampedreños. Además de unos turistas de Entre Ríos que vinieron al corso, les gusto el camping y se quedaron unos días más.
Todo se desarrolló con normalidad y el camping estuvo abierto a todo el mundo desde las 8 hasta las 20 horas. Por pedido del Intendente Julio Bravo y de muchos visitantes, desde esta semana y por toda la temporada de verano el camping estará abierto de lunes a lunes. Está garantizada la limpieza del predio que se realiza tres veces por día, como así también el mantenimiento de los piletones y los juegos acuáticos con los que cuenta el balneario.
Cabe destacar que el camping está atravesado por un arroyo natural, tiene agua potable, decenas de asadores, cantina, baños, vestuarios y duchas, parque aéreo, cabalgatas, entre otros servicios.
El predio está ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 1, al costado del puente San Pedro.
Para mayor información pueden acceder al sitio oficial de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy( sanpedrojujuy.gob.ar) o la página Jaque, en la redes sociales.
