May 16, 2019 administrador Tecnologia
Un fallo en el sistema de WhatsApp permitió que los ‘hackers’ instalasen softwares de vigilancia en los celulares de los usuarios.
El ataque se debió probablemente a un error en el funcionamiento de la aplicación. Financial Times informó de que la empresa israelí NSO está detrás del ataque.
Todavía no se ha determinado quiénes se han visto afectados, pero la compañía adelantó que el ataque fue muy preciso. WhatsApp insta a los usuarios a actualizar la aplicación.
Sin embargo, WhatsApp no es la única gran compañía que sufre ataques informáticos, ni mucho menos.
Según una lista de CSO Online, que creó un ránking teniendo en cuenta el nivel de daño que las filtraciones causaron a las compañías y usuarios, estas grandes empresas fueron hackeadas y ni te habías enterado.
(msn)
Ene 18, 2021 0
El próximo lunes se pondrán en marcha conversaciones salariales entre representantes del Gobierno de la Provincia y gremios docentes. Tras una reunión que mantuvieron el gobernador de la...Ene 18, 2021 0
El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, ponderó la puesta en funcionamiento del sistema de termos de oxígeno con capacidad de 15 tubos de 10 metros en el hospital de La Quiaca “Jorge...