El personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de la Unidad Regional 8, en un trabajo conjunto con la Brigada de Investigaciones, logró la demora de dos hombres que protagonizaban una violenta gresca en la vía pública durante la madrugada de este domingo.

El hecho tuvo lugar en avenida La Quiaca, a la altura de Huacalera, donde los uniformados debieron intervenir de urgencia para disuadir el conflicto y garantizar la integridad física de los presentes, logrando reducir a los implicados a pesar de la férrea resistencia que uno de ellos opuso al procedimiento legal.
El procedimiento se realizó a horas 00:00 de este 11 de enero, cuando los efectivos acudieron al sitio para colaborar con el personal de Investigaciones que ya se encontraba en el lugar.
Durante la aprehensión, un hombre de 35 años se tornó sumamente agresivo, forcejeando con los oficiales para evitar ser esposado; incluso, durante el traslado en el móvil policial, el sujeto continuó con su actitud hostil, vociferando amenazas de muerte hacia los uniformados y llegando a agredir físicamente a un agente mediante un golpe en la zona abdominal.
Finalmente, el sujeto quedó alojado en la Comisaría Seccional 47° junto al otro involucrado de 23 años, ambos puestos a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.
La labor policial destacada permitió controlar una situación de riesgo y asegurar que los agresores respondan por los disturbios ocasionados y el ataque al personal de seguridad en ejercicio de sus funciones.
