Anoche, la talentosa Edith Hermida, conocida cariñosamente como «La Chiru» por sus fans, se presentó en el Teatro Municipal Rosita Ávila de San Miguel de Tucumán con su unipersonal «Teneme Paciencia», causando gran impacto en una sala llena de espectadores que se rieron a carcajadas durante toda la función.

Este espectáculo, que debutó en la calle Corrientes, es una invitación a desdramatizar y reírnos de todo, abordando temas como el cambio radical del modelo de nuestros padres al modelo de los adolescentes de hoy, ser hija y madre en esta época, la tecnología, la música, el ritmo cotidiano, los clichés, los mandatos y el sexo.
Edith Hermida, reconocida conductora, locutora, actriz y panelista de «Bendita», presentó dos funciones a sala llena, demostrando su capacidad para conectar con el público y hacer catarsis. Su espectáculo es una mezcla de humor, canciones, chistes y anécdotas personales, todo bajo la dirección de la comediante y dramaturga Vero Lorca.
Edith Hermida se define como una «disfrutona serial» y nos invita a disfrutar con ella de un show lleno de humor y reflexión. Sin duda, su presentación en Tucumán fue un éxito y dejó al público con ganas de más.
La intendente de San Miguel de Tucumán presente en la segunda función

Minutos antes de la segunda función, la intendente de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, inauguró la marquesina del Teatro. La doctora Chahla también participó de la segunda función, sentándose en el medio del público junto con sus funcionarios, disfrutando del humor y la desopilante chispa de La Chiru.
En una entrevista exclusiva, Edith Hermida confesó ser de San Lorenzo y tener un especial cariño por Jujuy, específicamente por Zapla. Su presencia en Tucumán fue todo un éxito, y su espectáculo «Teneme Paciencia» es una muestra de su talento y capacidad para hacer reír a carcajadas a cualquier público.

Detalles del espectáculo
– Duración: 80 minutos
– Clasificación: Teatro, Unipersonales, Presencial, Adultos
– Dirección: Vero Lorca
– Temas: Cambio de época, tecnología, música, ritmo cotidiano, clichés, mandatos, sexo y más
Por: Nicoás Agustín Casas
